6
Publicado por Anónimo el 13 ago 2014, 14:30
No serán pocas, por @Worgetor
Vía: https://twitter.com/Worgetor/status/498831876828979200
10
Publicado por Anónimo el 13 ago 2014, 09:59
Él siempre está con nosotros, por @MojonTV
Vía: https://twitter.com/MojonTV/status/495575593099206656
2
Publicado por TeenageDream69 el 11 ago 2014, 20:00
Otra forma de decirlo, por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/496606957110054912
25
Publicado por mercilaia el 7 ago 2014, 15:30
Esto es lo que está pasando en Catalunya, por @Xtian84
Vía: https://twitter.com/Xtian84/status/497331867549724672
10
Publicado por franromano97 el 4 ago 2014, 16:30
Cuando el dentista se va por @elcosodelapizza
Vía: https://twitter.com/elcosodelapizza/status/428691366282268672
3
Publicado por Anónimo el 3 ago 2014, 23:00
Tenemos que hablar por @JuAntx0k
Vía: https://twitter.com/JuAntx0k/status/495167640818970624
7
Publicado por pincheweey el 1 ago 2014, 23:30
Bender era mucho más expresivo por @Sergionicrobles
Vía: https://twitter.com/Sergionicrobles/status/483271699119767552
2
Publicado por mrrembra el 30 jul 2014, 21:30
Yo llamo a la puerta, tú hablas por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/493330665145114624
39
Publicado por mentirasnecesarias el 30 jul 2014, 11:30
Suiza es la sede del Lado Oscuro por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/494066816638259200/
6
Publicado por Anónimo el 28 jul 2014, 00:00
Creo que alguien está enamora... por @Worgetor
Vía: https://twitter.com/Worgetor/status/491919399759409152
